Comunicación Empresarial

Comunicación Organizacional

La comunicación organizacional se conforma  por  procesos de redefinición de las relaciones de la organización con el entorno, la interacción con sus públicos tanto internos como externos, la definición de identidad y el uso y apropiación tecnológica que se requiere para llegar al cliente o usuario final.

OBJETIVO
Gestionar y proyectar de manera integral los sistemas de comunicación e información de una empresa u organización; así como liderar cambios, establecer programas de cultura e identidad corporativa, diagnosticar y planear estratégicamente la comunicación según los diferentes públicos y entornos, todo ello con base en la investigación aplicada.
BENEFICIOS
Lograr un mayor nivel de compromiso en el personal de la empresa, así como interrelaciones más adecuadas con sus públicos y entornos; todo esto en coherencia con las necesidades y demandas del mundo globalizado, los mercados y la región en particular.

Diseño De Imagen E Identidad Corporativa

La identidad corporativa es el pilar principal de toda organización y es el elemento que le da personalidad y permite ser identificada por otros. Está basada en varios rasgos: nombre, logo y slogan. De acuerdo al giro de la empresa y el público al que va dirigida se generan las aplicaciones antes mencionadas.

OBJETIVO
Alinear todas las herramientas de comunicación de la empresa para lograr una imagen coherente con su cultura corporativa.
BENEFICIOS
Posicionar en el cliente final la marca y valores de la empresa.

Control De Producción

Las decisiones en la gestión administrativa determinan de alguna manera la obtención de objetivos y metas de una organización, para ello, es necesario contar con información confiable y en tiempo acerca de las operaciones realizadas en los diferentes procesos internos, en particular en aquellas que producen un bien o servicio se requiere conocer los costos de la producción obtenida, que ahí que este curso se haya diseñado para proporcionar los fundamentos y procedimientos de cálculo de los costos de producción en una organización.

BENEFICIOS
El participante podrá implementar planes de mejora continua en el proceso de conversión de la organización.
Determinar capacidades y lotes en el proceso productivo.
Opciones de tener un mejor programa de producción.

Administración De La Productividad

Brindar las asesorías con las herramientas necesarias para la comprensión de la productividad en cualquier ambiente de empresas.
La productividad como base del desarrollo de la empresa, aplicarla más como una metodología y no una filosofía.
BENEFICIOS
Rentabilidad de la organización.
Tener los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para desempeñar las actividades de mejora continua en la empresa, minimizando los tiempos muertos, desperdicios de materias primas, acotando trámites administrativos de manera que permita  a la empresa  sea más competitiva y eficiente.

Manual De Organización

Asesorar en el tema estructura jerárquica de la empresa, así como las funciones de cada puesto, estableciendo grados de autoridad, responsabilidad, comunicación interna y tramos de control.
La empresa identificará todos los puestos y su valor interno en la organización.
BENEFICIOS
Facilita el proceso de inducción de nuevos colaboradores
Permite el perfeccionamiento y orientación de las funciones de los colaboradores
Apoya en el diseño de planes de capacitación y planes de carrera

Registro De Marcas Y Patentes

El registro de marcas y propiedad intelectual es la forma bajo la cual el Estado protege el resultado del esfuerzo creador, ofreciéndole un marco de legalidad tanto a los signos que nos permiten distinguir productos o servicios (marcas) como a las creaciones y actividades enumeradas en el artículo 2 del Convenio por el que se crea la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI).
En ISA brindamos asesoría especializada en el proceso de registro de marcas y propiedad intelectual.

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