Comunicación Empresarial
Comunicación Organizacional
La comunicación organizacional se conforma por procesos de redefinición de las relaciones de la organización con el entorno, la interacción con sus públicos tanto internos como externos, la definición de identidad y el uso y apropiación tecnológica que se requiere para llegar al cliente o usuario final.
Diseño De Imagen E Identidad Corporativa
La identidad corporativa es el pilar principal de toda organización y es el elemento que le da personalidad y permite ser identificada por otros. Está basada en varios rasgos: nombre, logo y slogan. De acuerdo al giro de la empresa y el público al que va dirigida se generan las aplicaciones antes mencionadas.
Control De Producción
Las decisiones en la gestión administrativa determinan de alguna manera la obtención de objetivos y metas de una organización, para ello, es necesario contar con información confiable y en tiempo acerca de las operaciones realizadas en los diferentes procesos internos, en particular en aquellas que producen un bien o servicio se requiere conocer los costos de la producción obtenida, que ahí que este curso se haya diseñado para proporcionar los fundamentos y procedimientos de cálculo de los costos de producción en una organización.